Mancomunidad Andévalo Minero
  Inicio >> Presentacion 
22.07.10
Inauguración del Pabellón Polideportivo de Calañas

El viernes 23 de julio a las 12.00 horas tendrá lugar la inauguración oficial del nuevo Pabellón Polideportivo Municipal "Manuel Valiente Domínguez".

El pabellón se ubica en el Complejo Deportivo La Rodrigana junto a la piscina municipal, a las pistas de tenis y al nuevo gimnasio municipal; el complejo se dotará también de una pista de pádel que estará lista antes de final de año. Esta instalación deportiva es la primera de este tipo en toda la comarca, facilitando a toda la población de Calañas la práctica de deportes como el fútbol sala, baloncesto, voleibol, bádminton, tenis de mesa, aeróbic, etc., en una instalación cubierta y dotada con un gran y variado equipamiento deportivo. El pabellón polideportivo de Calañas ha tenido una inversión total de 900.000 euros, a los que hay que sumar otros 120.000 euros más para la colocación del pavimento deportivo, el equipamiento deportivo y la instalación de placas solares para obtener energía solar térmica. Esta gran instalación deportiva ha sido financiada al 50% entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Calañas, que también ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva.
Con la inauguración se llega al final de un camino que este ayuntamiento empezó hace varios años para dotar de un pabellón polideportivo cubierto a la localidad de Calañas. Tras mucho trabajo y la colaboración de las distintas administraciones públicas, en el año 2007 se comenzaron las obras, que se han extendido más tiempo del deseado, pero que han hecho que hoy día, este sueño se haga realidad. Las actividades programadas para la inauguración se desarrollarán durante toda la jornada, y serán las siguientes:
  • A las 12.00 horas será la inauguración oficial.
  • A las 12.30 horas se hará la presentación de las Escuelas Deportivas Municipales de Calañas
  • A las 12.45 horas tendrá lugar una exhibición de gimnasia rítmica a cargo de un grupo de niñas del Club Rítmico Colombino de Huelva.
  • A las 13.15 horas habrá distintas exhibiciones deportivas locales.
  • A las 18.00 horas se jugará un partido de voleibol senior femenino entre los equipos de Calañas y del Club Voleibol Valverde de Valverde del Camino.
  • A las 19.00 horas se disputará un partido de baloncesto junior masculino entre los equipos de Calañas y de La Zarza.
  • A las 20.00 horas se jugará un torneo municipal de fútbol sala senior con equipos representativos de todas las localidades del municipio.
  • A las 22.00 horas se disputará un torneo de fútbol sala de veteranos.
Desde el Ayuntamiento se hace extensiva una invitación a todas las asociaciones, entidades, instituciones y población en general para asistir a la inauguración del Pabellón Polideportivo Municipal, y compartir todos un gran día.

nota legal | todos los derechos reservados 2005.
Creado por Gobernalia Global Net S.A.
tscom3