Mancomunidad Andévalo Minero
  Inicio >> Presentacion 
30.07.10
Proyecto Huelva Avanza

LAS ALUMNAS DEL MÓDULO DE ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN DE DESPACHOS Y OFICINAS DEL PROYECTO HUELVA AVANZA EN MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS ANDÉVALO MINERO DAN POR FINALIZADA SU FORMACIÓN TEÓRICA.

Tras 7 meses de formación teórica, las ocho alumnas del módulo de “Asistencia Documenta y de Gestión de Despachos y Oficinas” del Proyecto Huelva Avanza en Mancomunidad, finalizan hoy, día 30 de julio, sus 660 horas lectivas de formación teórica y 40 de formación en temas transversales.
Han sido siete meses de intensa actividad, donde cada una de estas alumnas ha dado lo mejor de sí para intentar captar toda y cada una de la información y formación que se le ha impartido. Han sido alumnas ejemplares, responsables, que han sabido perfectamente estar a la altura de las circunstancias y, sobre todo, que se llevan un conocimiento nuevo que puede abrirles puertas en el difícil mundo laboral al que se enfrentarán una vez cumplan el periodo de prácticas.
Consideramos que con estas 660 horas de formación teórica que han recibido, estas ocho beneficiarias del Proyecto Huelva Avanza, estarán completamente preparadas para enfrentarse a prácticas profesionales en Centros especializados donde puedan demostrar lo que han aprendido.

nota legal | todos los derechos reservados 2005.
Creado por Gobernalia Global Net S.A.
tscom3