Mancomunidad Andévalo Minero
  Inicio >> Presentacion 
02.08.10
Proyecto Huelva Avanza

LAS ALUMNAS DEL MODULO DE ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN DE DESPACHOS Y OFICINAS DEL PROYECTO HUELVA AVANZA EN MANCOMUNIDAD COMIENZAN HOY SUS PRÁCTICAS PROFESIONALES

Las ocho beneficiarias del módulo “Asistencia Documental y de Gestión de Despachos y Oficinas” que la Excma. Diputación de Huelva, a través del Proyecto Huelva Avanza, ha desarrollado en Mancomunidad de Municipios Andévalo Minero, han comenzado hoy, día 2 de agosto, sus prácticas profesionales en centros especializados.
Después de haber recibido 660 horas de formación teórica y 40 horas de formación en temas transversales, estas 8 alumnas van a recibir 200 horas, dos meses, de formación práctica.
Estas ochos alumnas, excepto una que, por proximidad, ha elegido la Mancomunidad de Beturia, han apostado por nuestra comarca del Andévalo y han elegido sus municipios de origen para realizar sus prácticas profesionales.
Así pues, van a desarrollar sus prácticas profesionales en centro de prácticas como:  Mancomunidad de Municipios Andévalo Minero, Asesoría Jurídica Andévalo de El Cerro de Andévalo, Ayuntamiento de Paymogo, Andévalo Aventura de Santa Bárbara, Ayuntamiento de Villanueva de las Cruces y Centro Residencial Monte Jara de la localidad de Tharsis.
Esperemos que sean capaces de aplicar durante estos dos meses que les queda por delante todo lo que han aprendido durante la formación teórica, y que tengan posibilidad de insertarse laboralmente una vez concluida las prácticas.

nota legal | todos los derechos reservados 2005.
Creado por Gobernalia Global Net S.A.
tscom3