Mancomunidad Andévalo Minero
  Inicio >> Presentacion 
30.09.10
Proyecto Huelva Avanza

EL PROYECTO HUELVA AVANZA LLEGA A SU FIN

Después de los nueve meses de formación teórico-práctica, las quince beneficiarias del Proyecto Huelva Avanza en Mancomunidad de Municipios Andévalo Minero han puesto fin a su formación.
Han sido siete meses de formación teórica donde cada una de las beneficiarias ha sabido captar y recopilar toda la información para después poder aplicar estos conocimientos en los dos meses de prácticas especializadas que cada una de ellas han tenido que hacer en centros adecuados a la formación recibida.
En los dos meses de prácticas, las alumnas han sabido no solo poner en práctica lo aprendido en el periodo de formación sino que han tenido que enfrentarse a la realidad del mundo laboral, comprobando por ellas misma como se funciona en un determinado puesto, cumpliendo unos horarios establecidos y tratando de manera correcta y cordial con el público y con los clientes.
En definitiva y como conclusión, destacamos que Proyectos como el que hoy llega a su fin son de total importancia no solo para que las personas beneficiarias reciban una formación para mejorar sus condiciones laborales sino también para enriquecer zonas como el Andévalo donde hay escasas posibilidades de formación y empleo.

nota legal | todos los derechos reservados 2005.
Creado por Gobernalia Global Net S.A.
tscom3