Mancomunidad Andévalo Minero
  Inicio >> Presentacion 
03.09.10
Proyecto Huelva Avanza

LAS ALUMNAS DEL PROYECTO HUELVA AVANZA EN MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS ANDÉVALO MINERO PROGRESAN ADECUADAMENTE EN LA REALIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES.

Después de dos meses, para las alumnas del módulo de Gestión de Despachos y Oficinas, y dos meses y medios, para las del módulo de Peluquería, estas quince beneficiarias del proyecto Huelva Avanza en Mancomunidad de Municipios Andévalo Minero, evolucionan de una manera favorable en la realización de sus prácticas profesionales.
La mayoría de las alumnas del Módulo de Asistencia Documental y de Gestión de Despachos y Oficinas han optado por quedarse en la comarca del Andévalo y realizar sus prácticas en la administración pública, aunque hay también algunas que se han decantado por la empresa privada, como es el caso de la Gestoría Andevalo, el Centro Residencial Monte Jara de Tharsis o Andevalo Aventura.
Sin embargo, las alumnas del módulo de Peluquería y Estética han preferido realizar sus prácticas fuera de la comarca ya que han considerado que en Huelva, por ejemplo, o en Valverde hay más opciones de centros de prácticas que en cualquiera de los pequeños municipios de nuestra comarca. Tan solo dos de ellas han optado por quedarse en el Andévalo.
En definitiva, todas y cada una de ellas están realizando un buen trabajo y consideran que las prácticas que están realizando son de vital importancia, no solo para desenvolverse profesionalmente sino para conocer lo que significa tener un trabajo, algo que le puede ser de mucha utilidad cuando se enfrenten a su futuro profesional una vez finalizado el periodo de prácticas.

nota legal | todos los derechos reservados 2005.
Creado por Gobernalia Global Net S.A.
tscom3